martes, 23 de agosto de 2011

Anoche tuve un sueño erótico...

Y así empezaba.


¿Porqué es tan complicado decir algo así ?

 Yo creo que todo sería más fácil en este mundo si el título de esta entrada fuera una frase cotidiana.

Digo, es que no son temas de los que se puedan hablar libremente: sueños eróticos, fantasías sexuales, etc. son temas que necesitan que dos personas (o más) tengan cierto grado de confianza entre ellas para que puedan ser temas a tratar sin incomodar a uno de los dos. 

 Y acá la clave es confianza. En mi caso yo soy muy tímida, casi en extremo. Se que eso no se nota mucho por como escribo aquí pero es mucho más fácil escribir que decir las cosas de frente. PERO, cuando yo agarro confianza con alguien notan el cambio que tengo (casi de 360º). Una amiga me dijo un día "me di cuenta de que en verdad yo no te conocía" y eso es una reacción que la gente suele tener muy seguido... notan mi cambio al agarrar confianza bastante fácil. 

No digo que sea algo malo, alguna gente no se toma el tiempo de esperar a que yo llegue a ese grado de confianza para con ellos y simplemente se van de mi vida de una forma u otra sin conocerme realmente. Mientras que los que sí se quedan tienen que lidiar con mis comentarios "raros" de vez en cuando.
Y digo raros porque no son comentarios muy aceptados socialmente como por ejemplo decir "yo amo mis boobs" y acto seguido agarrármelas. Esa acción y comentario generan distintas reacciones, desde el que pone cara de "Me Gusta" hasta al que le agarra tos incómoda. 

Entonces con tales reacciones, ¿cómo hablar de cosas como sueños eróticos o fantasías sexuales? Se que es más fácil hablar de esas cosas con alcohol de por medio (lo he comprobado) pero la idea es poder convertir esas cosas en algo "normal" o diario, en otras palabras: quitarle ese status de Tabú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario